viernes, octubre 22, 2021

Hace algunos días, la serie live-action del popular videojuego The Last of Us para HBO inició su producción, y poco a poco salen a la luz nuevos detalles de esta esperada adaptación. Con sus protagonistas ya confirmados, mientras el rodaje avanza se están dando a conocer nuevos integrantes del elenco.

A través de Naughty Dogs, los desarrolladores del juego, se dio a conocer que la actriz de Mindhunter y Fringe, Anna Torv se unirá a los ya anunciados Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie), para darle vida a otro importante personaje: Tess.

Tess es una sobreviviente endurecida, y era la compañera a largo plazo de Joel. La pareja se ganaba la vida como contrabandistas; negociando con sobrevivientes fuera de la ciudad. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.