viernes, octubre 22, 2021

La adaptación de HBO de la obra maestra del videojuego The Last of Us sigue reclutando actores de primera línea para su elenco. A los ya anunciados Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Gabriel Luna (Tommy) se suma Nico Parker en el papel de Sarah, hija de Joel.

La serie está ambientada en un futuro cercano, años después de una pandemia zombi (perdón, “infectados”) que acabó con la civilización como la conocemos. Joel, un solitario cazarrecompensas, debe acompañar a una adolescente llamada Ellie a lo largo de los Estados Unidos, sin saber que ella tiene un secreto por el que muchos están dispuestos a matar.

Nico Parker debutó como actriz en la adaptación de Dumbo (2019) de Tim Burton

Si viste la foto y pensaste “¿de dónde la tengo?”, es porque Parker tiene una carrera bastante extensa para sus jóvenes 16 años. Su papel más importante fue en la versión con actores de Dumbo, donde fue la protagonista Milly, pero también estuvo en el elenco de la miniserie de HBO The Third Day junto a su madre Thandiwe Newton. El 19 de julio también la vamos a poder ver en Reminiscence, debut directorial de Lisa Joy (Westworld).

La serie no tiene fecha de estreno, pero ya está en producción y la esperamos para algún momento de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.