jueves, julio 18, 2024

The Last of Us arrasó con todo. La adaptación del popular videojuego debutó en enero, convirtiéndose rápidamente en un éxito rotundo y elevando la vara para el resto de las producciones del año, con una segunda temporada ya confirmada y seguramente más por venir.

Con su último episodio, la serie tuvo la dura tarea de competir con uno de los eventos más esperados, la entrega de los premios Oscar. Sin embargo, ni siquiera la ceremonia de premiación más importante de la industria cinematográfica consiguió sacar al show de lo más alto.

A lo largo de su primera temporada, The Last of Us fue aumentando su audiencia episodio tras episodio, y el desenlace de esta introducción a la historia de Ellie y Joel alcanzó los 8.2 millones de espectadores, superando al anterior con 8.1.

MARVEL STUDIOS EN BATALLA LEGAL POR ANT-MAN 3

The Last of Us vence a House o the Dragon

House of the Dragon es superada por The Last of Us
HBO

La serie no sólo consiguió superar a los premios de la Academia, también pasó por encima de otro gran éxito de HBO: House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

Con sus primeros 6 episodios, The Last of Us alcanzó un record de audiencia de 30.4 millones, dejando en segundo puesto a la serie del universo de George R. R. Martin con sus 29 millones. 

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.