martes, marzo 5, 2024

The Last of Us está imparable. La adaptación a serie de HBO Max del popular videojuego sigue rompiendo records y se posiciona como una de las mejores series del año, poniendo la vara muy alta para lo que se viene en el resto de 2023. Y acaba de superar a una de las producciones más exitosas del último tiempo.

Según un informe de Parrot Analytics, a través de The Wrap, es el programa de «ruptura» más solicitado (lanzado en los últimos 100 días) con diferencia entre el 11 y el 17 de febrero, superando al Wednesday de Netflix. Los datos del  show protagonizado por Pedro Pascal superan por un 61,3% la demanda de un show promedio, mientras que la serie de Tim Burton ocupa el segundo lugar con 28,8%. El medio utiliza un método que tiene en cuenta los números de descarga/transmisión, el tráfico de búsqueda, la actividad en las redes sociales, los blogs y más.

THE POWER DESATA EL CAOS EN SU TRAILER COMPLETO

The Last of Us también superó a House of the Dragon

The Last of Us
HBO Max

Si bien TLOU no consiguió romper el record de audiencia de HOTD con su primer episodio, el crecimiento de la audiencia de la serie basada en el videojuego sí pudo superar a las del spin-off de Game of Thrones

Nielsen reveló que los 2 primeros episodios del show se han visto por 837 millones de minutos en HBO Max, entre el 16 y el 22 de enero. Mientras que House of the Dragon alcanzó los 741 millones de minutos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.