lunes, mayo 20, 2024

The Last of Us no para de sorprender al mundo entero. La serie, que se encarga de adaptar el famoso videojuego de Naughty Dog, se estrenó en enero de este año en la pantalla de HBO. Desde entonces, se convirtió en un éxito imparable.

THE LAST OF US SUPERA A GAME OF THRONES Y BREAKING BAD

Luego de la transmisión de su cuarto episodio, salió a la luz el avance del próximo capítulo que se estrenará unos días antes para no pisarse con el Super Bowl. De esta manera, se podrá ver en HBO Max a partir del viernes 10 de febrero a las 11 p.m de Argentina. Más tarde tendrá su estreno en canal lineal HBO el domingo 12 de febrero.

Es importante destacar que es un cambio de única vez. Por lo tanto, el sexto episodio volverá a ser emitidio los domingos en Estados Unidos y otros países del mundo. Se mantendrá este esquema hasta el 13 de marzo, cuando finalice la serie.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”, adelanta la sinopsis oficial.

La serie, creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, está protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.