martes, septiembre 22, 2020

El mes que viene llegará a Disney Plus la esperada segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie live-action basada en el universo de Star Wars que debutó el año pasado con el lanzamiento de la plataforma y se convirtió en todo un éxito.

En esta nueva entrega, el show vuelve a apostar bien alto y confirma la lista de realizadores que trabajaron en los episodios que se vienen: Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. Filoni, Howard y Famuyiwa ya dirigieron en la primera temporada, y el resto estará haciendo su primera colaboración, aunque ya sabemos que Favreau es el creador de la serie pero no se había puesto todavía detrás de las cámaras.

The Mandalorian desembarca en Disney Plus con nuevos capítulos el 30 de octubre, y el servicio estará disponible en latinoamérica a partir de noviembre. 

LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE, 100% DIGITAL E INTERACTIVA, PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, EN LA COMODIDAD DE TU CASA O DONDE QUIERAS Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA NUEVA Y ÚNICA. LA CONSEGUÍS HACIENDO CLICK ACÁ.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.