miércoles, enero 23, 2019

Esta semana, Lucasfilm confirmó el elenco de The Mandalorian, la primera serie live-action del universo Star Wars, que llegará el año que viene a Disney+. Pero, no es el único producto de la historia de George Lucas que ha llegado a la pantalla chica, varios shows animados componen el vasto universo que existe por fuera de los films originales.  Uno de los más destacados es Star Wars Rebels, y parece que uno de sus personajes podría llegar a aparecer en este nuevo proyecto.

Según un reporte de Making Star Wars, un sitio que viene revelando varios detalles del detrás de escena de la producción, el casco de Sabine Wren fue visto varias veces en el set de la serie de Jon Favreau. Más allá de que esto no haya sido confirmado, incluir a este personaje tendría sentido, principalmente porque ella misma es una guerrera mandaloriana.

Además, su inclusión dentro de la historia serviría para continuar un cabo suelto que dejó el final de Rebels, donde después de un salto temporal tras los eventos de El Regreso del Jedi (The Return of the Jedi, 1983), Sabine y Ahsoka encaran una misión para encontrar a Ezra.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.