martes, noviembre 19, 2019

El mes que viene, Disney lanzará finalmente su plataforma de streaming, que no sólo contará con un enorme catálogo repleto de sus ya famosas series y películas, también presentará contenido original creado especialmente para este nuevo servicio.

Entre las producciones más esperadas se encuentra The Mandalorian, el primero show live-action del universo de Star Wars. Algunos miembros de la prensa ya pudieron ver un poco de material de la serie, y salieron a la luz las primeras reacciones:

“Vi casi 30 minutos de The Mandalorian esta mañana. Es verdaderamente increíble. Se ve como las películas, se siente netamente como Star Wars, introduce nuevos conceptos y suma niveles que la gente ha estado pidiendo por mucho tiempo”.

“Vi 27 minutos de The Mandalorian y lloré, legítimamente. No puedo decir demasiado pero, esto es real, está pasando y se siente MUY Star Wars”.

“Esta es la cosa de Star Wars que he estado esperando. Aunque amo la saga de Skywalker, siempre quise ver nuevos personajes y lugares explorados en profundidad, cosa que solo se puede hacer en una serie de varios episodios. No puedo esperar a ver más”.

“Wow, The Mandalorian es completamente asombrosa. Vi casi media hora de lo que me dicen son parte de los primeros 3 episodios. Quien sea que creas que es Nick Nolte, la respuesta te sorprenderá. Por otro lado, se ve tan costosa como lo es en realidad. No escatimaron con esta. Naves, criaturas y demás al tope de los efectos especiales. No puedo esperar a los episodios completos”.

“Todos me conocen, saben lo que hago para vivir. Saben que no soy en mayor fan de Star Wars. Pero déjenme decirles, lo que vi de The Mandalorian se ve increíble”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.