miércoles, septiembre 23, 2020

Hace algunos días nos enteramos que Timothy Olyphant será uno de los tantos actores y actrices que se estarán uniendo a Pedro Pascal y compañía en la esperada segunda temporada de The Mandalorian.

Pero, como casi todo respecto a la aclamada producción de Disney Plus, los detalles sobre su personaje e implicancia en la historia se mantenían en secreto. Ahora, gracias a SlashFilm, tenemos los primeros indicios de lo que representará el rol de Olyphant en esta nueva entrega del show.

Según el medio, el actor ha sido visto vistiendo nada menos que la armadura de Boba Fett. Pero, no será ese el rol que tendrá en los próximos episodios, ya que sabemos que Temuera Morrison regresará  para darle vida al icónico personaje. Timothy estará dándole vida a Cobb Vant, introducido en Aftermath, los libros de Chuck Wendig. Vant es un sheriff en Tatooine, y lleva una particular armadura mandaloriana.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.