lunes, abril 22, 2024

Midge está de regreso para su último gran show en la temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel. Amazon Prime Video se prepara para darle un cierre a uno de sus más grandes éxitos originales, comenzando el próximo 14 de abril:

En la serie, Rachel Brosnahan interpreta a Miriam “Midge” Maisel, una esposa y ama de casa a finales de los años 50 en New York. Su vida parecía normal y rutinaria, hasta que súbitamente su marido la deja. Abandonada, acaba en un club de comediantes donde descubre su don para el stand-up, que la llevará a una aventura única.

Junto a Brosnahan, en el elenco brillan grandes nombres como Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron, Reid Scott, Alfie Fuller y Jason Ralph.

STAR WARS JEDI: SURVIVOR REVELA SU TRAILER COMPLETO

Qué esperar de la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel
Amazon Prime Video

En la entrega pasada, después de ser despedida de la gira de Shy Baldwin (LeRoy McClain), la protagonista se recuperó y logró reconstruir su carrera a lo largo de toda la cuarta temporada.

Pero, según la sinopsis oficial de los nuevos episodios, las cosas no serán sencillas tampoco ahora:

Midge se encuentra más cerca que nunca del éxito con el que sueña, solo para descubrir que ‘más cerca que nunca’ sigue quedando muy lejos.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.