martes, abril 23, 2024

Luego de una larga pausa, The Marvelous Mrs. Maisel se prepara para su regreso. La multipremiada serie de Amazon Prime Video protagonizada por Rachel Brosnahan tiene todo listo para el debut de su cuarta temporada en febrero de 2022, y lo celebra con el primer teaser.

“En la cuarta temporada, estamos en 1960 y el cambio está en el aire. Buscando honrar su acto, Midge encuentra un concierto con total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que la lleva, crea una brecha entre ella y su familia y los amigos que la rodean”, lee la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

The Marvelous Mrs. Maisel cuenta también con las actuaciones de Tony Shalhoub como el padre de Midge, Abe Weissman; Alex Borstein como Susie Myerson; Michael Zegen como el marido de Midge, Joel Maisel; y Marin Hinkle como la madre de Midge, Rose Weissman. La nueva temporada también contará con la incorporación de Milo Ventimiglia, y Kelly Bishop.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.