martes, abril 23, 2024

Finalmente la espera llega a su fin para los fanáticos de The Marvelous Mrs. Maisel. La multipremiada y aclamada serie de Amazon Prime Video volverá con nuevos episodios el próximo 18 de febrero, y ya podemos ver el primer adelanto de lo que se viene:

La tercera temporada terminó con el despido de Midge de la gira de Shy Baldwin. Por lo que en esta nueva entrega deberá preparar su regreso junto a Susie mientras lucha por su libertad creativa y por mantenerse tal cual se ha mostrado desde sus inicios. 

The Marvelous Mrs. Maisel es protagonizada por Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Luke Kirby, Marin Hinkle y Tony Shalhoub. Para la nueva temporada se sumarán Kelly Bishop y Milo Ventimiglia

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.