jueves, octubre 6, 2022

Cada vez falta menos para el estreno de The Midnight Club, la nueva serie de Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) que se podrá ver en el catálogo de Netflix a partir del 7 de octubre. Para ir adentrándonos en la historia, la plataforma de streaming compartió su primer trailer oficial.

La historia está ambientada en Rotterdam Home, un hospicio para adolescente con enfermedades terminales. De esta manera, nos presenta a un grupo de pacientes que comienza a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo. El grupo terminará haciendo un pacto: el primero que muera de ellos, tendrá que contarle a los demás las historias desde el más allá.

El elenco está encabezado por Heather Langenkamp, quien da vida a una enigmática doctora que dirige el hospicio. Junto a ella están Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.