domingo, diciembre 4, 2022

Luego de los enormes éxitos de The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass, la alianza entre Netflix y el director de Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2018), Mike Flanagan, se afianza con la llegada de The Midnight Club, que reveló sus primeras imágenes.

La historia está ambientada en Rotterdam Home, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales donde un grupo de pacientes comienza a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo. El grupo hace un pacto de que cualquiera de ellos que muera primero contactará a los demás desde más allá de la tumba.

Su elenco está encabezado por Heather Langenkamp como una enigmática doctora que dirige el hospicio. Junto a ella están Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota, quienes interpretarán al «club titular de adultos jóvenes con enfermedades terminales». Se estrena el 7 de octubre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.