sábado, noviembre 26, 2022

Comenzó el mes de Halloween, y el rey del terror de Netflix se prepara para el estreno de su próxima serie: The Midnight Club, de Mike Flanagan, creador de otros éxitos del género para la plataforma como The Haunting of Hill House o Midnight Mass.

Salió a la luz el último adelanto de su nuevo show, que llega el 7 de octubre a la pantalla del servicio de streaming:

La historia está ambientada en Rotterdam Home, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales. De esta manera, nos presenta a un grupo de pacientes que comienza a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo. El grupo terminará haciendo un pacto: el primero que muera de ellos, tendrá que contarle a los demás las historias desde el más allá.

El elenco está encabezado por Heather Langenkamp, quien da vida a una enigmática doctora que dirige el hospicio. Junto a ella están Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.