domingo, diciembre 4, 2022

Nuestro equipo de hockey favorito está de regreso. El reboot de The Mighty Ducks se prepara para el estreno de su segunda temporada en la pantalla de Disney Plus, y la anticipa con el primer trailer de sus nuevos episodios:

Después de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año pasado, nuestro escuadrón con corazón y su entrenador Alex Morrow (Lauren Graham) salen a la carretera para asistir a un intenso instituto de hockey de verano en California dirigido por el encantador pero incondicional ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Es un lugar para que los niños se destaquen en el hockey, sin que la escuela se interponga en el camino. Mientras nuestros patos intentan sobrevivir en este entorno súper competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿Puedes ganar el verano?”, lee la sinopsis oficial.

Basada en la película de comedia deportiva de 1992, The Mighty Ducks: Game Changers es protagonizada por Brady Noon, Lauren Graham, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham, Julee Cerda y De’Jon Watts.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.