sábado, julio 13, 2024

Luego de anunciar su fecha de estreno para el próximo 26 de marzo, The Mighty Ducks: Game Changers, el reboot de la popular franquicia infantil, nos regala su primer adelanto.

En la temporada de 10 episodios ambientada en la actual Minnesota, los Mighty Ducks han evolucionado a un equipo de hockey juvenil ultra competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años, sea separado sin ceremonias de los Ducks, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se propusieron construir su propio equipo de inadaptados para desafiar al despiadado equipo. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estévez), redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

Por acá pueden ver el adelanto y primer poster:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.