jueves, abril 18, 2024

En abril llega a HBO y HBO Max la primera temporada de The Nerves, serie victoriana de superhéroes que contará, inicialmente, con 6 episodios y ya salió a la luz el primer adelanto.

Según la sinopsis oficial, en los últimos años del reinado de Victoria, Londres se ve acosada por los Tocados: personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades anormales, algunas encantadoras, otras muy inquietantes. Entre ellos se encuentran Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa y rápida, y Penance Adair (Ann Skelly), una brillante joven inventora. Ellos son los campeones de esta nueva clase baja, creando un hogar para los Tocados, mientras luchan contra las fuerzas de… bueno, casi todas las fuerzas, para hacer espacio para aquellos a quienes en la historia tal como la conocemos no tienen lugar.

Por acá les dejamos el trailer: 

https://youtu.be/CWdpBQFgdxQ

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.