sábado, junio 15, 2024

Una de las grandes sorpresas del 2016 fue la aclamada The OA, una producción original de Netflix que dio de que hablar y volverá con su segunda parte antes de lo imaginado.

La plataforma de streaming lanzó hoy el primer adelanto de los próximos episodios de la serie, que se estrenan el 22 de marzo:

Según la sinopsis oficial, The OA Parte II seguirá el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. Esta nueva entrega contará con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.