jueves, mayo 30, 2024

El universo de The Office se expande con la llegada de un nuevo show, y ya podemos conocer los primeros detalles de su historia.

A casi 20 años de su estreno, y a más de 10 de la emisión de su episodio final, la exitosa comedia que nació en Reino Unido pero se popularizó con su versión estadounidense se prepara para un nuevo capítulo en su historia plagada de reconocimientos.

Lejos de sumarse a la moda de remakes o secuelas tardías, Peacock y el creador del show, Greg Daniels se unirán para presentar a un nuevo grupo de personajes dentro del mismo universo de la serie original pero con una historia completamente diferente. Aunque, claro, mantendrá el tono y ese aura de documental que caracterizó a su predecesor.

YOUNG SHELDON REVELA EL PRIMER ADELANTO DE SU SPIN-OFF

The Office
NBC

Qué esperar de la nueva The Office

A través de Variety se dieron a conocer los primeros detalles de la trama de esta nueva apuesta, protagonizada por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore, anunciados hace algunas semanas:

“El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton está buscando un nuevo tema cuando descubren un periódico histórico moribundo del Medio Oeste y el editor intenta revivirlo con reporteros voluntarios”.

También se presentó una declaración oficial de Lisa Katz, cabeza de contenidos de NBCUniversal Entertainment:

“Han pasado más de diez años desde que se emitió el episodio final de The Office en NBC, y la aclamada serie de comedia continúa ganando popularidad y generando nuevas generaciones de fanáticos en Peacock. En asociación con Universal Television y dirigida por el equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman, esta nueva serie ambientada en el universo de Dunder Mifflin presenta un nuevo elenco de personajes en un entorno fresco y propicio para la narración cómica: un periódico”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.