Se viene una nueva versión de The Office. La aclamada serie británica, cuya adaptación estadounidense consiguió un éxito descomunal hasta convertirse en una de las mejores sitcoms de la historia, llegará a Australia con un nuevo enfoque.
Estrenada en Reino Unido en 2001, con Ricky Gervais al frente, la serie llegó en 2005 a Estados Unidos con Steve Carell tomando el lugar de estrella principal. A pesar de que a la primera temporada no le fue muy bien, la explosión en popularidad de Carell tras el estreno de Virgen a los 40 hizo que la producción apostara por continuarla. Y fue lo mejor que pudieron hacer.
Tras el fracaso de la primera tanda de episodios, la segunda y las que vinieron después (al menos hasta la partida de Steve) fueron un éxito absoluto, posicionando a The Office como una de las comedias del momento.
Hoy en día, con los fans pudiendo revisitarla permanentemente gracias al streaming, ocupa junto con Seinfeld, Friends y Modern Family, entre otras, el podio de las comedias favoritas del público.
TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE DESATA LA LOCURA EN NUEVO TRAILER
¿Cómo será la nueva versión de The Office?

The Office tuvo versiones locales en varios países además de la original y la estadounidense. Suecia, Chile y hasta Finlandia tuvieron sus propias series basadas en la exitosa comedia. Y ahora le tocará a Australia.
Deadline informa que Felicity Ward será la encargada de darle vida a la encargada de la oficina en esta nueva versión, presentando por primera vez a una mujer como encargada de la oficina. Además, la trama contará con un giro moderno adecuado a la situación actual de muchas empresas.
Por acá les compartimos la descripción oficial de la serie:
David Brent de Gervais se convertirá en Hannah Howard, con Ward dando su propio giro a la mala gestión del equipo en la empresa de embalaje Flinley Craddick. Cuando recibe noticias de la oficina central de que cerrarán su sucursal y harán que todos trabajen desde casa, entra en modo de supervivencia y hace promesas que no puede cumplir para mantener unida a su familia de trabajo.
La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.