miércoles, enero 23, 2019

Puede que “A” y Rosewood hayan quedado atrás, pero los problemas y los secretos siguen presentes en la vida de Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish). Los famosos personajes de Pretty Little Liars protagonizarán su propia serie, basada en otra de las novelas de Sara Shepard.

TV Line lanzó hoy las primeras imágenes oficiales de lo que serán los primeros episodios del show, que llegará el año que viene y se centrará en la vida de Alison como profesora en la Universidad de Beacon Heights, un lugar donde los estudiantes harán hasta lo imposible por destacarse.

Los nuevos miembros del elenco, y posibles dolores de cabeza para el personaje de Pieterse incluyen a Sofia Carson (Los Descendientes, 2015) como Ava, una blogger y programadora estudiante de moda. Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, la hija de un senador con aspiraciones políticas propias. Chris Mason (Broadchurch) como Nolan un chico rico privilegiado que manipula a otros para sus propios fines. Y el debutante Eli Brown como Dylan, un talentoso chelista cuyo amor por la música solo se compara con el amor por su novio.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.