domingo, diciembre 5, 2021

B. J. Novak, reconocido actor y guionista de The Office, vuelve a la pantalla chica de la mano de Hulu con una nueva serie antológica: The Premise, que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre y lo celebra revelando su primer trailer:

La sinopsis oficial lee: La colección curada de episodios impulsados ​​por personajes desafía nuestras historias de moralidad compartidas, eligiendo el arte sobre el argumento, ya que se relaciona con los temas más relevantes y significativos de la era moderna. La serie sustenta premisas cómicas atrevidas con representaciones dramáticas igualmente atrevidas. Armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales, tapones traseros: nada está prohibido. Una combinación de temas y talento, The Premise establece un nuevo tono para un nuevo tiempo: la era de lo sin precedentes, al sacar a la luz las historias sobre las que escribimos en privado”.

El show es protagonizado por Ben Platt, Tracee Ellis Ross, Daniel Dae Kim, Lola Kirke, Lucas Hedges, Kaitlyn Dever, Jon Bernthal, O’Shea Jackson Jr., Ed Asner, George Wallace, Boyd Holbrook, Beau Bridges, Soko, Jermaine Fowler, Ayo Edebiri, Eric Lange y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.