miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

Puede que Netflix haya cancelado Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, pero todavía quedan 2 series de Marvel vivas en la plataforma de streaming. Jessica Jones y The Punisher volverán con su tercera y segunda temporada durante el 2019.

La serie centrada en Frank Castle será la primera en regresar a la pantalla el mes siguiente, y hoy salió a la luz nueva información sobre la próxima entrega. A través de Collider, se revelaron nuevos detalles del villano, John Pilgrim (Josh Stewart), descrito como un fundamentalista cristiano con una perturbadora personalidad y violenta que se mantiene oculta.

El artículo también confirma el regreso de Karen Page (Deborah Ann Woll), con quien el personaje de Jon Bernthal continuará teniendo una intensa relación. Además, el showrunner anunció que el show retomará con Frank explorando otras ciudades de Estados Unidos, siendo la primera vez que uno de las producciones de Marvel y Netflix no comienza en Nueva York.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.