sábado, noviembre 26, 2022

Falta muy poco para que los populares personajes de Neil Gaiman desembarquen en la pantalla de Netflix con la adaptación a serie de The Sandman, un ambicioso proyecto que debuta en la plataforma de streaming en próximo 22 de agosto y que presentó un nuevo trailer en Comic Con:

La primera temporada del show adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas: Preludios y Nocturnos, y La Casa de Muñecas. La serie se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

The Sandman es protagonizada por Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw), Vivienne Acheampong (Las Brujas de Roald Dahl), Charles Dance (Mank), Asim Chaudry (Black Mirror: Bandersnatch), Sanjeev Bhaskar (Yesterday), Boyd Holbrook (Logan) y Gwendoline Christie (Game of Thrones).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.