miércoles, abril 24, 2024

Ayer debutó en Netflix la adaptación del aclamado comic de Neil Gaiman, The Sandman, una serie de 10 episodios que ya fue muy bien aceptada por los fanáticos y que está rindiendo en la plataforma. Por eso, no es sorpresa que no sólo se esté hablando de una segunda temporada, sino también de un spin-off.

La serie introdujo a un popular personaje: Johanna Constantine, una nueva versión del ya conocido John Constantine, interpretada por Jenna Coleman. Y parece que le ha ido tan bien, que ya están pidiendo su propia serie, apoyada por el propio Gaiman, quien luego de que un fanático propusiera el spin-off, respondió que no está solo en la idea:

La situación de los derechos con John ciertamente está circunscrita en este momento. Pero el plan para que Lady Johanna y Johanna estuvieran en la historia y fueran interpretadas por la misma persona estuvo ahí desde el principio. Parecía más ordenado. Así que funcionó”, agregó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.