lunes, diciembre 5, 2022

La segunda temporada de The Sex Lives of College Girls se sumará al catálogo de HBO Max el 17 de noviembre. Con el estreno de un episodio doble, los fanáticos volverán a encontrarse con las alumnas de la universidad de Essex.

“La nueva temporada retoma la historia de las estudiantes que regresan tras las vacaciones de otoño, afrontan los retos que se les plantearon al final de la primera temporada y se enfrentan a un nuevo semestre lleno de nuevas caras, fiestas y apuros”, adelanta la sinopsis oficial.

La historia creada por Mindy Kaling y Justin Noble, contará nuevamente con el protagónico de Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp, Alyah Chanelle Scott. Junto a ellas estarán Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams Mitchell Slaggert. Mientras que Gavin Leatherwood (Nico) no formará parte de esta nueva temporada.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.