sábado, febrero 24, 2024

Pasaron 5 años desde la inesperada cancelación de The Society, y la estrella de la serie de Netflix reflexiona sobre lo sucedido.

Estrenada en 2019, la producción presentaba una adaptación muy libre del clásico literario de William Golding, El Señor de las Moscas (Lord of the Flies), con un grupo de adolescentes quedando atrapados en su propio pueblo pero con ningún adulto cerca para controlarlos.

Mientras intentan descubrir qué sucedió con sus padres y demás, deberán construir una nueva comunidad desde cero, pero encontrar a un nuevo líder y dividir las tareas no será nada sencillo, y las relaciones se pondrán a prueba como nunca antes.

Tras un final que daba a entender que algo mucho más grande de lo que imaginaron estaba sucediendo, la serie fue renovada, pero debido a la pandemia se decidió no continuarla, algo que sorprendió a los suscriptores de la N roja, ya que había sido muy bien recibida.

AVATAR: THE LAST AIRBENDER ES LA GRAN APUESTA DE NETFLIX

The Society
Netflix

Kathryn Newton tiene esperanzas por The Society

Hablando con Variety durante la premiere de su más reciente película, Lisa Frankenstein, Newton habló sobre la posibilidad de regresar y elogió a sus compañeros de elenco:

“¡Cuenten conmigo! Consíganme una corona la próxima vez. ¿Cinco años? ¡Mira el elenco! Todos están haciendo tantas cosas increíbles. Todavía hablo con muchos de ellos. 

Alex Fitzalan y Gideon [Adlon] siguen siendo mis más cercanos de ese grupo. Pero es sorprendente verlos a todos brillar. Quiero decir, [Natasha Liu Burdizzo], Toby Wallace, Olivia DeJonge, todos lo están matando. Sólo por haber estado allí, a todos nos gusta mucho lo que el programa hizo por nosotros y el fandom que creó. 

Espero que nos mantengamos unidos y sigamos trabajando, porque podemos mirar hacia atrás en 20 años y decir: ‘¡lo hicimos una vez juntos!’ También éramos más jóvenes. Era una sensación como de amigos en la universidad o algo así. Era como un campamento de verano con esteroides”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.