jueves, diciembre 3, 2020

El próximo 17 de diciembre llega a la pantalla de CBS la serie de The Stand, la adaptación de una de las famosas novelas de Stephen King con un elenco de lujo, y la cadena nos sigue anticipando lo que veremos en esta superproducción.

La serie de 9 episodios revela que así es como termina el mundo: con un nanosegundo de error informático en un laboratorio del Departamento de Defensa y un millón de contactos casuales que forman los eslabones de una carta en cadena de muerte. Y aquí está el nuevo mundo sombrío del día siguiente, despojado de sus instituciones y vaciado del 99% de su gente. Un mundo en el que un puñado de supervivientes aterrorizados eligen bando, o son elegidos. Un mundo en el que el bien cabalga sobre los frágiles hombros de la madre Abigail, de 108 años, y las peores pesadillas del mal están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg.

The Stand es protagonizada por James Marsden como Stu Redman, Amber Heard como Nadine Cross, Alexander Skarsgård como Randall Flagg, Greg Kinnear como Glen Bateman y Whoopi Goldberg como la Madre Abigail, y por acá ven el más reciente adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.