sábado, octubre 24, 2020

The Stand, la nueva serie de CBS All Access basada en la exitosa novela de Stephen King, ya tiene todo listo para su estreno el próximo 17 de diciembre, y lo anticipa con el primer adelanto.

La serie de 9 episodios revela que así es como termina el mundo: con un nanosegundo de error informático en un laboratorio del Departamento de Defensa y un millón de contactos casuales que forman los eslabones de una carta en cadena de muerte. Y aquí está el nuevo mundo sombrío del día siguiente, despojado de sus instituciones y vaciado del 99% de su gente. Un mundo en el que un puñado de supervivientes aterrorizados eligen bando, o son elegidos. Un mundo en el que el bien cabalga sobre los frágiles hombros de la madre Abigail, de 108 años, y las peores pesadillas del mal están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg.

Por acá ven el trailer:

 En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.