sábado, mayo 28, 2022

Luego de el éxito cosechado con Netflix y la trilogía de To All the Boys I’ve Loved Before, la escritora Jenny Han se prepara para debutar otra de sus historias de la mano de Amazon Prime Video. Se trata de The Summer I Turned Pretty

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la serie, que contará la historia de Belly (Lola Tung), que todos los veranos acude a la casa de una amiga de su madre, donde viven Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah Fisher (Gavin Casalegno). Junto a ellos, Belly encontrará su primer amor y su primer desamor, en un momento de importantes cambios en su vida, y con sentimientos divididos por los dos hermanos. 

The Summer I Turned Pretty  está basada en el libro El verano En Que Me Enamoré De Ti, que fue seguido por No Hay Verano Sin Ti y Siempre Nos Quedará El Verano, trilogía que Han publicó entre 2009 y 2011.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.