sábado, julio 11, 2020

El año pasado, una de las más populares series de ciencia ficción regresó a la pantalla de la mano de Jordan Peele. El reboot de The Twilight Zone probó ser todo un éxito, y rápidamente fue renovado para una segunda temporada que se estrena hoy en CBS All Access.

La primera entrega del regreso de la serie presentó una nueva versión de uno de los episodios clásicos del show original, Nightmare at 20000 Feet con Nightmare at 30000 Feet. Y ahora, otro famoso capítulo podrá continuar contando su historia en You Might Also Like, una especie de secuela de To Serve Man.

En la historia original, un grupo de alienígenas llega a la Tierra prometiendo paz y compartiendo tecnología. Un lingüista y su equipo se proponen traducir el idioma de los extraterrestres, utilizando un libro cuyo título deducen es Servir al Hombre. Pero, puede que no hayan entendido correctamente. En el nuevo episodio, la ama de casa Mrs. Warren (Gretchen Mol) espera adquirir el ampliamente comercializado “Egg”, un dispositivo enigmático que promete hacer que todo sea mejor para todos, para siempre. Pero pronto se realizarán más investigaciones que revelan la desagradable verdad sobre este misterioso producto.

Esta es una imagen del capítulo de 1962, y las que le siguen del que se estrena con la nueva temporada:

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.