viernes, octubre 22, 2021

The Umbrella Academy ya se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, posicionando a la adaptación del comic de Gerard Way y Gabriel Bá entre uno de los shows de superhéroes más populares de los últimos tiempos. Y todavía va por más.

Finalmente se ha confirmado que la esperada y altamente demorada tercera temporada de la serie llegará a la pantalla de la plataforma de streaming recién en 2022, pero al menos nos dejan un mensaje de parte de la Academia Sparrow, los villanos principales que tendrán los nuevos episodios:

También salió a la luz un teaser, pero sólo está disponible a través de la web del servicio. Lo pueden ver haciendo click acá.

The Umbrella Academy es protagonizada por Elliot Page como Vanya o Número 7, Tom Hopper como Luther o Número 1, Emmy Raver-Lampman como Allison o Número 3, Robert Sheehan como Klaus o Número 4, David Castañeda como Diego o Número 2, Aidan Gallagher como Número 5 y Justine H. Min como Ben o Número 6

Como ya dijimos, la temporada 3 también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.