martes, abril 7, 2020

Este año, la disfuncional familia de superhéroes de The Umbrella Academy, regresará a la pantalla de Netflix para continuar contando la historia creada por Gerard Way y Gabriel Bá. Pero antes de la nueva temporada, los fans podrán disfrutar de un nuevo comic en forma de precuela centrado en uno de los personajes más queridos: Klaus.

El número 4 de la familia Hargreeves, interpretado por Robert Sheehan en el show,ha conseguido gran popularidad luego del estreno de la serie y también es uno de los preferidos del mismo Way. Por eso, han decidido que tendrá su propia aventura individual que narrará su vida antes de la muerte de su padre, Sir Reginald Hargreeves.

Dark Horse reveló que la miniserie llevará el título de You Look Like Death y por acá pueden leer la sinopsis oficial: “Aproximadamente diez años antes de los eventos de Apocalypse Suite, Klaus fue expulsado de la academia. Sin su mensualidad, se va a un lugar donde sus talentos macabros serán apreciados: Hollywood. Pero después de verse envuelto con unos traficantes de droga, Klaus necesita ayuda, y no tiene a sus hermanos allí para salvarlo”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.