domingo, diciembre 4, 2022

The Umbrella Academy volvió a la pantalla de Netflix con su tercera temporada esta semana, luego de una larga espera. La aclamada adaptación del comic creado por Gerard Way y Gabriel Bá es uno de los grandes éxitos de la plataforma, pero parece que podría llegar pronto a su fin.

En una reciente entrevista con TheWrap, el showrunner Steve Blackman, reveló que la serie tiene chances de terminar con su próxima entrega, en caso de ser renovada: “Creo que, inevitablemente, si tenemos una temporada 4, irá hacia un final. En cierto punto, no estoy seguro de adónde iríamos después de la temporada 4. Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que teníamos antes. Es un desafío encontrar una nueva forma de subvertir esta historia, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo. Pero creo que si llegamos a la temporada 4, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más, pero ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas”.

En la nueva entrega del show, la trama introdujo a la Academia Sparrow, personajes altamente relevantes en los comics y que trajeron un poco de frescura, algo que la serie necesitaba sin dudas. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.