martes, septiembre 22, 2020

La semana pasada, el popular comic de Gerard Way y Gabriel Bá volvió a cobrar vida en la pantalla de Netflix en la esperada segunda temporada de The Umbrella Academy, que parece haber conseguido tanto éxito como la primera y hasta podría tener un spin-off.

Klaus es uno de los personajes que mayor apego a conseguido por parte de los fanáticos del show, y parece que tanto los productores como su intérprete Robert Sheehan estarán dispuestos a darle su propia historia en caso de que la audiencia esté realmente interesada.

En una charla con Digital Spy, el actor y el showrunner Steve Blackman hablaron al respecto: “Amo toda esta experiencia e interpretar a Klaus no se siente como un trabajo para mi. Es muy divertido y me llena de una gran energía. Así que, ¿hacer más de eso? No lo dudaría”, confesí Sheehan. “Creo que Klaus y Be, o incluso Diego, tienen el potencial de mostrarnos un poco más. Para mi sería fantástico trabajar en diferentes spin-offs”, reveló Blackman

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.