jueves, febrero 9, 2023

Después de tres temporadas, The Umbrella Academy se prepara para llegar a su fin con su cuarta entrega. La serie, basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, tendrá un final mucho más corto de lo que esperábamos. 

A través de su cuenta de Twitter, Steve Blackman, creador de la ficción, compartió la portada del guión del primer episodio. De esta manera, se sabe que este capítulo llevará por nombre “La tragedia insoportable de obtener lo que quieres“. 

Por otra parte, también reveló que la cuarta temporada estará conformada por seis episodios. Esto generó sorpresa porque normalmente las tres temporadas tuvieron un total de 10 episodios, los cuales tuvieron una duración de 40 a 60 minutos. 

Aunque el showrunner le aseguró a los fanáticos que les “encantarán“ los nuevos episodios, muchos seguidores de The Umbrella Academy no quedaron tan felices con la noticia. De esta manera, comenzaron a solicitarle que los episodios sean más largos. Pero por el momento, no hay información al respecto. 

NETFLIX: HABLAMOS CON SIMON BARRY, EL CREADOR DE WARRIOR NUN

Después de esta serie, Steve Blackman tiene nuevos proyectos para hacer con Netflix. Cuando se anunció la renovación de la ficción protagonizada por los hermanos Hargreeves, se confirmó la adaptación del videojuego Horizon Zero Dawn.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.