miércoles, junio 29, 2022

Faltan muy pocos días para que, luego de una larguísima espera, The Umbrella Academy vuelva a la pantalla de Netflix con los episodios de su tercera temporada. Como suele suceder, algunos miembros de la prensa internacional ya pudieron disfrutar de la nueva tanda de episodios, y esto es lo que están diciendo:

Mae Abdulbaki, Screen Rant: “La temporada 3 no se une por completo, una vez más brinda más preguntas que respuestas, pero sigue siendo una aventura agradable, aunque confusa”. 

Alex Stedman, IGN: “La temporada 3 de Umbrella Academy puede tomar algunos episodios para encontrar su equilibrio, pero dale tiempo y finalmente terminará haciendo lo que mejor sabe hacer: construir sobre el desarrollo del carácter de los hermanos Hargreeves y sus relaciones entre ellos”.

Jenna Scherer, AV Club: “The Umbrella Academy hace un trabajo heroico al equilibrar su conjunto masivo, pero esta vez, es un poco demasiado grande”. Nate Richard, Collider: “La temporada 3 combina el mal humor de la temporada 1 con el ritmo enérgico, la naturaleza bizarra y el enorme corazón de la temporada 2. De hecho, la tercera temporada de The Umbrella Academy puede ser la temporada más emocional y personal hasta el momento”.

Spencer Perry, ComicBook: “Esta temporada podría ser la más débil de las tres, pero sigue siendo una serie totalmente entretenida que no se parece a nada que se produzca en la televisión. Es una pena que Netflix no quiera que el mundo lo disfrute al máximo”.

Tessa Smith, Mama’s Geeky: “Con una familia completamente nueva con nuevos poderes para conocer, esta temporada está repleta de acción y drama. Al más puro estilo The Umbrella Academy, el final de la temporada no se siente como un final en absoluto, sino más bien como un comienzo para la cuarta temporada”. 

Nicola Austin, We Have a Hulk: “La tercera temporada de Umbrella Academy es otra entrega brillantemente loca, que combina la dinámica familiar disfuncional pero conmovedora con fantásticas secuencias de lucha y otra banda sonora impactante”. 

Sherin Nicole, idobi.com: “El talento que se necesita para equilibrar los diferentes tonos y la locura de The Umbrella Academy es enorme. Y luego hay tanta ternura, tanto amor que sangra pero brilla en el precipicio del desastre”.

David Opie, Digital Spy: “La tercera temporada sigue siendo muy divertida y merece la pena. Simplemente no escuche ningún rumor que sugiera que estos nuevos episodios mejoran lo que vino antes”.Tara Bennett, Paste Magazine: “Los escritores parecen felices de socavar sus grandes giros y movimientos sin realmente explotarlos en todo su valor emocional”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.