miércoles, junio 29, 2022

A pesar de que The Vampire Diaries llegó a su fin en 2017, el universo de la historia nacida en base a los libros de L. J. Smith siguió creciendo con The Originals y más tarde con Legacies, que ya se está despidiendo de la pantalla de The CW tras 4 temporadas. Pero parece que no será el final de la franquicia.

En una reciente charla con Deadline, el showrunner de Legacies, Brett Matthews anticipó que podría haber más spin-offs: “Triste de poner la historia en pausa antes de lo que pretendíamos, pero emocionado de hacerlo de nuevo, probablemente momentáneamente”, a lo que Julie Plec, cocreadora del show, añadió: “Llegará eventualmente, esa es mi pista. Todavía no hay nada en la página, pero hemos tenido muchas conversaciones realmente buenas y divertidas sobre cómo lanzar la franquicia a la siguiente fase. Creo que sería parte de la línea de tiempo universal de la franquicia pero ambientada en un escenario diferente y con personajes diferentes”.

A inicios de 2020, la propia Plec ya había revelado que tenían varios proyectos del universo de The Vampire Diaries estaban en desarrollo, aunque seguramente la pandemia puso todos en pausa. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.