viernes, agosto 12, 2022

FX dio luz verde al thriller dramático The Veil, el cual está encabezado por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y funcionará como miniserie. Será desarrollada por Steven Knight (Peaky Blinders), quien se encargará de producirla y de escribir el guion de la historia. La ficción se verá por Hulu.

“La miniserie explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que juegan un juego mortal de verdades y mentiras en el camino de Estambul a París y Londres. Una mujer tiene un secreto, la otra tiene la misión de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas”, dice la sinopsis.

Por el momento, el proyecto no tiene una posible fecha de lanzamiento y se desconoce al resto del elenco. Sin embargo, desde FX mostraron su emoción por esta futura miniserie: “Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con Steven y encantados de que Elisabeth firme para el papel principa. Los guiones son fascinantes y sin duda mostrarán el talento excepcional de la protagonista”.

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.