viernes, octubre 22, 2021

A pesar de que The Walking Dead llegará a su fin a inicios de 2022, el universo de la serie de Robert Kirkman quiere seguir expandiéndose, y AMC ya está trabajando en un nuevo spin-off. En este caso, será una serie antológica que llevará el nombre de Tales of the Walking Dead.

En este nuevo show, cada episodio será independiente y se centrará en personajes nuevos ambientados en el mundo de la serie original. El escritor y productor de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, Channing Powell, presentará Tales of the Walking Dead en estrecha colaboración con Scott M. Gimple, director de contenido del Universo Walking Dead. Se espera que la temporada inicial de 6 episodios entre en producción a principios del próximo año y se estrene en AMC+ y AMC el próximo verano estadounidense.

La serie que inició todo The Walking Dead estrenará la segunda mitad de su undécima y última temporada en febrero de 2022. El primer spin-off Fear The Walking Dead, está emitiendo actualmente su séptima temporada, y el spin-off más reciente The Walking Dead: World Beyond está transmitiendo su segunda temporada. También se está preparando una serie protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.