sábado, noviembre 26, 2022

The Walking Dead se prepara para cerrar un importante capítulo en su historia, con el final de su serie principal que llega este mismo mes. Sin embargo, la franquicia tiene muchos proyectos para el futuro. Entre ellos, una serie centrada en Daryl Dixon que acaba de encontrar a sus co-estrellas.

Norman Reedus no será el único rostro del nuevo show, y tendrá a Clémence Poésy (Harry Potter) y Adam Nagaitis (Chernobyl) lo estarán acompañando en esta aventura que transcurrirá en Francia, siguiendo los sucesos tras el final de la serie original. La producción inició el mes pasado en Europa.

Además de este proyecto, Negan y Maggie también contarán con su show en conjunto, titulado Dead City, al igual que Rick y Michonne.


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.