lunes, diciembre 5, 2022

El final de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina, pero el desenlace de la serie principal será sólo el inicio de nuevas aventuras de la franquicia, como la de Daryl, la de Rick y Michonne, y la de Maggie y Negan: Dead City.

Hoy salió a la luz el primer vistazo a lo que será este spin-off protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan, cuya sinopsis oficial lee: “La ciudad está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror”.


Dead City tendrá lugar en la isla de Manhattan, que quedó en manos de los caminantes hace 12 años cuando la invadieron. El gobierno decidió volar todos los puentes y túneles, y dejar la isla a los caminantes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.