lunes, diciembre 5, 2022

A pocas semanas de la celebración de la Comic Con de San Diego, donde The Walking Dead llevó varias novedades y anunció un nuevo spin-off que tendrá a Rick Grimes como protagonista, siguen llegando novedades de la franquicia.

Esta vez se trata de otra de las próximas series que va a tener el universo de zombies, centrado en el Daryl de Norman Reedus. Hoy salieron a la luz los primeros detalles del show, que originalmente también iba a tener a la Carol de Melissa McBride.

El spin-off de Daryl tiene lugar en Francia. The World Beyond es un poco una muestra de algunas de las cosas que Daryl va a enfrentar. Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, [es] algo completamente diferente. Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo”, dijo Scott M. Gimple, jefe del contenido de TWD para AMC

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.