lunes, diciembre 5, 2022

Se acerca el final de una era para la televisión moderna, con el desenlace de The Walking Dead próximo a estrenarse. Luego de 12 años al aire, la exitosa serie de zombies que dio inicio a una enorme franquicia que continúa expandiéndose, llegará a su fin y ya salieron a la luz las primeras reacciones a estos últimos episodios:

ComicBook.com: “Si bien ‘Lockdown’ no es ‘No Way Out’, el estreno épico y explosivo de mitad de temporada que lanzó la segunda mitad de la temporada 6 con toda Alexandria defendiéndose de una horda de caminantes invasores, el episodio dirigido por Greg Nicotero es intenso y convincente, un viaje emocionante de principio a fin”.

GameSpot: “A lo largo de dos tercios de su temporada final alargada, The Walking Dead realmente no ha sentido que esté llegando a su fin. Claro, los héroes supervivientes se han enfrentado una vez más a la extinción a manos de una amenaza aparentemente insuperable, pero la enemistad entre ellos y la Commonwealth no se ha sentido más dramática que los conflictos pasados ​​con los Salvadores, los Susurradores, el Gobernador y más. Ahora, con solo ocho episodios para el final, estaba ansioso por llegar a la parte de la temporada que ilustra este drama como el verdadero último acto del programa. Después de ver los primeros dos episodios de la temporada 11C, todavía sigo esperando que el tren se sienta como si estuviera llegando a la estación. Creo que el problema se deriva de los planes de AMC para un universo de Walking Dead mucho más grandioso; incluso se comercializa como ‘TWDU’ similar a Marvel”.

Insider: “Tengo miedo de que ciertas historias se salten y se trunquen para preparar los tres futuros spin-offs del programa con Daryl, Maggie, Negan y el tan esperado regreso de Rick y Michonne. Estos próximos dos episodios de TWD no se sienten como el principio del fin. Simplemente se sienten como episodios de mitad de temporada”.


WhatToWatch: “Lo que podemos decir es que estos dos episodios ejemplifican todo lo que amamos de The Walking Dead, incluidos muchos caminantes, muertes explosivas y toneladas de sangre, tripas y gore. Team Family se une una vez más para luchar contra los verdaderos malhechores del apocalipsis: otras personas que explotarían a los demás para su propio beneficio. Y si te preguntas si verás o no a tus personajes favoritos, basándonos en los dos primeros episodios, podemos decir con seguridad que sí, sí”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.