domingo, diciembre 4, 2022

Se acerca el final de una era. The Walking Dead llegará a su fin en las próximas semanas, presentando el desenlace definitivo de su temporada once, que acaba de presentarnos lo que es el último trailer de sus episodios y, por lo tanto, de la serie:

En los próximos episodios de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día de ajuste de cuentas para todos. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?”, lee la sinopsis oficial del tramo final.


Obviamente, que se termine la serie no significa que se acabe la franquicia, ya que Fear the Walking Dead continúa, así como el más reciente spin-off: Tales of the Walking Dead, y se esperan nuevos proyectos como el que estará centrado en Daryl (Norman Reedus), el de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), o el sorpresivo anuncio del show de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.