sábado, noviembre 26, 2022

Las novedades continúan en el universo de The Walking Dead. Mientras la serie principal se prepara para su final (por acá pueden ver el trailer de los últimos episodios), la franquicia sigue expandiéndose y anuncia el esperado regreso de Andrew Linconln. Y no, no será en la supuesta película.

Parece que los planes cambiaron, y no volveremos a ver a Rick Grimes en la pantalla grande, pero sí en la chica. Durante el panel de TWD en San Diego Comic Con, se confirmó que Lincoln y Danai Gurira, protagonizarán uno de los próximos spin-offs.

La serie, que contará con 6 episodios, le dará un cierre a los arcos de ambos personajes luego de haber abandonado el show, y llegará a la pantalla de AMC en 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.