jueves, junio 20, 2024

Mientras The Walking Dead y Fear the Walking Dead continúan desarrollando el universo de los comics creados por Robert Kirkman, un nuevo spin-off está cada vez más cerca de llegar a la pantalla.

Desde la partida de Andrew Lincoln del show principal, mucho se ha hablado de nuevos proyectos dentro del mundo de TWD, incluyendo películas y nuevas series. Hoy, finalmente, el CEO de AMC, Josh Sapan confirmó que están desarrollando un nuevo programa: “Todavía no estamos en una etapa donde podamos anunciar fecha de estreno ni nada, pero ya tenemos a un grupo de personas trabajando y ya han presentado bocetos de la historia. Estamos muy contentos con la idea y hemos tenido varias conversaciones con quienes podrían estar involucrados”.

Uno de los personajes que posiblemente podría protagonizar su aventura en solitario es Maggie, la misma Lauren Cohan anunció hace algunas semanas que había tenido conversaciones al respecto con la cadena.

 

Fuente: Deadline.

 

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.