jueves, febrero 9, 2023

The Walking Dead llegó a su fin hace algunas semanas, y pronto su primer spin-off, Fear The Walking Dead, hará lo mismo. Sin embargo, todavía quedan muchas historias por contar dentro del mismo universo, con una nueva tanda de series que continuarán expandiendo la franquicia.

Una de ellas será la que seguirá al legendario personaje de Norman Reedus, Daryl Nixon, uno de los pocos que estuvo desde el inicio y que logró llegar hasta el desenlace de la historia principal. Su nuevo show nos mostrará lo que sucede con él luego de ese final, y ya tenemos la sinopsis oficial de lo que nos entregará dicha producción:

En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl (Reedus) llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”.

GOLDEN GLOBES 2023: LISTA COMPLETA DE GANADORES

Además de este nuevo proyecto, TWD prepara una serie que tendrá a los Maggie y Negan de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como protagonistas, así como otra que contará con los regresos de Andrew Lincoln y Danai Gurira como Rick y Michonne.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.