domingo, diciembre 4, 2022

El próximo 2 de octubre, The Walking Dead iniciará el camino hacia su final definitivo, presentando la segunda tanda de episodios de la onceava y última entrega de la popular serie que se volvió furor a nivel global, estableciendo una gran franquicia que sigue creciendo.

Hoy, durante la presentación de la marca en San Diego Comic Con, se reveló el trailer de lo que será el desenlace de esta épica historia. En él, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y el grupo de supervivientes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) luchan hasta el final con el Nuevo Orden Mundial: la gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton (Laila Robins) y Lance Hornsby (Josh Hamilton):

Junto al avance, se reveló la sinopsis de los capítulos finales: “En los próximos episodios de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día de ajuste de cuentas para todos. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.